Gateway Worship lanza tema «Solo tú» con Marco Barrientos

Solo tu - Marco Barrientos

Marco Barrientos da vida al tema «Solo tú», nuevo corte promocional de Gateway Worship, proveniente de la producción «Gloria a Dios», con la que la iglesia Gateway dio a conocer su música en español con la colaboración de algunos de los más reconocidos líderes de alabanza y adoración, como Danilo Montero, Christine D’Clario, Daniel Calveti y Lilly Goodman, entre otros.

«Solo tú», el cuarto sencillo promocional del álbum, es un poderoso tema de adoración. La voz y pasión de Marco Barrientos lograron expresar el asombro por la grandeza de Jesucristo que la letra del tema sugiere. Igualmente, la canción es el reconocimiento de que a Él pertenece toda adoración y gloria: «¿Quién es el rey de gloria? Sin igual es Su esplendor. ¿Quién es el rey que es santo? Ante Él todos se postrarán. Cristo, Cordero de Dios, Rey Salvador…». 

Como uno de los ministerios de mayor influencia actualmente, la iglesia Gateway a través de la música ha logrado transmitir e inspirar una sincera actitud de adoración a Dios. Deseosa de llevarla también a la comunidad de habla hispana en todo el mundo, produjo «Gloria a Dios», una poderosa colección de cantos surgidos de la comunión con el Señor. Con la colaboración de talentosas voces y corazones adoradores, como Marco Barrientos, han permitido al público de habla hispana ser parte de este movimiento, al cantar y sumergirse en el mismo espíritu de adoración al «Rey Salvador».

Fuente: www.canzion.com

...
Canción "Las Avispas" de Juan Luis Guerra a la luz de las Escrituras
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.