Joven con discapacidad motriz canta «Lo harás otra vez»

Un joven con discapacidad motriz ha estado compartiendo en redes sociales desde finales del 2023 canciones cristianas y su testimonio, lo puedes encontrar con el nombre Iceman Sings. Es impresionante cómo una persona con impedimentos físicos puede desempeñarse y hablar de la grandeza de Dios cuando otras personas con todas las capacidades físicas buscan la mínima excusa para trabajar en la obra del Señor.

Al final de este artículo te compartimos un video de Iceman Sings, de su canal de YouTube interpretando la hermosa canción «Lo harás otra vez», mientras está en una silla de ruedas alabando a Dios con su voz. Videos como el que verás son más que una motivación para saber que sin importar nuestra situación, con algo podemos servir a Dios. Este joven adora a Dios desde su silla de ruedas, ¿hay algo que te limite en este momento a exaltar el nombre de aquel que entregó Su vida por nosotros?

Esperamos que el siguiente video les sea de suma bendición y no olviden compartir este artículo con más personas y dejar en la caja de comentarios qué les ha parecido. Para ver el video haz clic en este enlace.

...
Coro de más de 40 personas canta “La bondad de Dios”
Escucha la canción "Viento del Espíritu Santo" en coreano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares