Mira cómo este niño de 10 años adora a Dios con el piano

La Santa Palabra de Dios nos muestra en el libro de Mateo capítulo 10 que llevaban los niños a Jesús para que los tocase, pero los discípulos reprendían a aquellos que se acercaban a presentarlos, esto sin duda alguna indignó a Jesús y pronunció esto: «Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios».

Hoy queremos mostrarte un niño de tan solo diez años que exalta el nombre del Señor tocando el piano. Y posiblemente este niño sea una muestra de cómo debemos instruir a nuestros hijos en los caminos del Señor, y no ser vagos a la hora de instruirles bajo ese temor, pues, a veces pensamos que la escuela dominical es la responsable de instruirles, pero no, es su padre o su madre que tiene esa responsabilidad.

Esperamos que el siguiente video les sea de mucha bendición, que nos ayuden a compartirlo con más personas, que dejes un comentario diciéndonos qué les ha parecido y recordar que en nuestra web tenemos muchos artículos importantes que les pueden ser de bendición:

Niño de 10 años adora a Dios con el piano

...
Origen de la canción "Dios está aquí"
Escucha la canción "Cuando los santos marchen ya" en trombón de plástico
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares