Niña semifinalista de La Voz Kids Colombia 2021 interpreta canción sobre la calma

Fraylin es una niña de Antioquía de diez años de edad. Dio a notar su talento en la Voz Kids de Colombia en el año 2021. Hizo su debut con la popular canción «Creo en mí», canción con la que dejó a todos los jueces sorprendidos por su inmenso talento y potente voz.

La niña de diez años pudo llegar a la semifinal de la competición y a pesar de que no ganó el concurso, Fraylin sigue impactando al mundo con su hermosa voz a través de su canal de YouTube donde ha interpretado muchas canciones, entre ellas, canciones cristianas muy populares.

Hoy te compartimos su cover «Calma», canción cristiana de Ricardo Rodríguez, la cual da un mensaje muy hermoso sobre la calma, de cómo el Señor permite la calma para bendecirnos. Aunque veamos que no hay calma, debemos saber que la vida no se acaba, que el Señor está ahí para hacernos volver a sonreir.

«Nunca pierdas la esperanza, Dios permite la tormenta siempre para bendecir». Nuestro Señor nunca está sordo ante nuestras oraciones y dolor, Él siempre está ahí para ayudarnos, y de esto canta la adolescente Fraylin en esta hermosa interpretación:

Fraylin Niña semifinalista de La Voz Kids Colombia 2021 interpreta canción sobre la calma

...
Cardi B levanta sus manos para Jesús al escuchar versión cristiana de su canción Money
Joven coreano interpreta en el piano la canción "Donde está Jesús, es el cielo"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares