Escucha las canciones Mansión gloriosa, sublime gracia, entre otras en guitarra de acero con pedal

Guitarra, piano, batería, violín; son los instrumentos musicales que conocemos, pero, hay muchos instrumentos musicales de los que no tenemos siquiera idea, como el que te mostramos hoy «guitarra de acero con pedal» tocando varias canciones cristianas conocidas, como sublime gracia, mansión de gloria o victoria en Jesús.

La guitarra de acero con pedal pertenece a la familia de guitarras eléctricas, es como una guitarra sobre una mesa con varios pedales en el piso:

Para tocarla, el músico se siente frente al instrumento. Con el pie derecho hace funcionar el pedal de volumen, y con el pie izquierdo controla los demás pedales. En la mano derecha utiliza púas para pulsar las cuerdas y en la mano izquierda usa una barra de tonos para seleccionar las notas que desea tocar.

Guitarra de acero con pedal

El sonido que produce este instrumento es muy agradable y quizás ya lo habías escuchado y pensaste que se trataba de una guitarra convencional con algún efecto para cambiarle el sonido.

A continuación te compartimos un video con varias canciones cristianas tocadas con la guitarra de acero con pedal. Dinos en los comentarios sí ya habías escuchado sobre este hermoso instrumento musical:

Mansión gloriosa, sublime gracia en guitarra de pedal de acero

...
Escucha la canción "Cómo podré estar triste" en saxofón tenor y trombón
Impresionante interpretación de la canción “Cuán grande es Él” por este coro
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.