Estudiantes supuestamente ven al diablo luego de jugar un juego

En Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia en la República Dominicana, ha pasado algo inusual, y es que en la escuela Ernesto González Lachapell, seis estudiantes tuvieron que ser hospitalizados por ataques de nervios producidos por supuestamente haber visto al diablo. Este hecho ocurrió el 16 de febrero del 2023.

Según reportes, estos alumnos tuvieron que ser medicados para bajar los niveles de ansiedad y nerviosismo que mostraban. El centro educativo informó que realizaron una serie de oraciones para alejar cualquier espíritu maligno.

Al parecer todo esto es producto de un famoso juego extraño por parte de los alumnos en los diferentes centros educativos, ya que tres semanas después el mismo hecho volvió a ocurrir en otra Escuela básica, en un pueblo llamado la Altagracia, donde unos 25 alumnos presentaron desmayos, alucinaciones y dificultad para respirar luego de haber participado en este juego. Tales estudiantes también tuvieron que recibir ayuda médica.

Lo cierto es, que es muy extraño el juego en el que están involucrados que hace que tengan este tipo de alucinaciones. Por el momento, el ministerio público no ha ofrecido ninguna respuesta ante esta situación.

Estudiantes supuestamente ven al diablo luego de jugar un juego

...
Trans cristiana vuelve a ser hombre: No quería aceptar lo que realmente soy
TikTokers irán al infierno, asegura pastor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.