¿Sufres depresión? ¡Adora!

La adoración es una parte muy importante en la vida de la iglesia de Cristo, incluso, la Biblia declara que hemos sido creados para alabanza de Su gloria. Toda la Biblia nos habla sobre la adoración y cómo esta sirve hasta para los momentos oscuros por los que estemos pasando.

¿Qué haces cuando estás envuelto en problemas emocionales? El apóstol Santiago dice que si algunos de nosotros está afligido, debe hacer oración. No existe una persona en la tierra que no pase por problemas emocionales, el punto está en de qué manera lo tomamos cuando nos vemos envueltos en eso.

El pastor Louie Giglio, de una iglesia en Atlanta llamada Pasion City, compartió sus experiencias con la depresión. El pastor declaró que, dar play a alabanzas cristianas ha sido un fuerte para escapar de la oscuridad y combatir la depresión que es causada por la enfermedad.

El pastor insta a que aquellas personas que están pasando por un momento muy fuerte en sus vidas, a dar play a la música del cielo y poner sus esperanzas solo en Cristo Jesús. Finalizó diciendo que Jesús es el único antidepresivo, y que nuestro caminar en la tierra solo es el comienzo de toda una vida que duraremos alabando a Dios en el cielo.

...
TikTokers irán al infierno, asegura pastor
Artista graba oración del Padre Nuestro en el ojo de una aguja
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.