Artista graba oración del Padre Nuestro en el ojo de una aguja

Graham Short, de 76 años de edad, de Birmingham, Inglaterra, conocido por hacer creaciones microscópicas, ha llamado la atención internacional con una majestuosa obra, con la que espera ser recordado para siempre.

El señor Short grabó la conocida oración modelo o Padre Nuestro que pronunció nuestro Amado Señor Jesucristo en una mota de oro insertada en el ojo de una aguja. Esta pieza consta de 273 palabras, y cada una posee la mitad del ancho de un cabello humano.

Esta no ha sido la única obra increíble que ha creado Short, ya que también es conocido por grabar lo que se conoce como el belén más pequeño en el ojo de una aguja, también grabó la imagen de la reina Isabel II en la cabeza de un alfiler. Pero ninguna de esas obras las considera como su trabajo más valioso, sino el del Padre Nuestro, por eso tuiteó:

Esta es la pieza por la que quiero ser recordado, ¡pero con suerte, no por un tiempo!.

Para realizar su difícil trabajo, Short utiliza bloqueadores beta, los cuales disminuyen su ritmo cardíaco mientras trabaja con su microscopio, y este debe ser realizado por la noche, ya que en esas horas hay menos vibraciones producidas por el tráfico. Short dijo a BBC que si un camión pasara, se sentiría como un terremoto a través de un microscopio.

Cada tres meses tengo un proceso de inyecciones en mis párpados y eso asegura que no haya distracciones de los nervios oculares o los músculos cuando estoy trabajando”.

El Padre Nuestro grabado en el ojo de una aguja ya posee un valor de 308,000 dólares. Short dice que la pieza será vendida algún día, no sin antes exhibirla por primera vez para que la vean los escolares:

Las escuelas primarias son las mejores. Los jóvenes de 15 años no están impresionados; lo saben todo a esa edad.

Padre nuestro en el ojo de una aguja

 

...
¿Sufres depresión? ¡Adora!
Lanzan película sobre el “avivamiento” que surgió entre los hippies en los años sesentas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.