Escucha la canción «Cuando los santos marchen ya» en piano gigante

Hemos visto muchos instrumentos musicales poco convencionales y hoy veremos el piano electrónico gigante. Es un teclado tan grande que se coloca en el piso y se toca con los pies. Varias personas pueden combinarse para tocarlo:

Piano electrónico gigante

Las teclas que son pulsadas se iluminan mientras se están tocando y produce un sonido muy agradable. Seguramente ya has visto uno que otro video viral de personas tocando alguna melodía famosa en este piano tan peculiar.

A continuación verás a cuatro mujeres tocando el himno «Cuando los santos marchen ya», que es una canción cristiana muy conocida que nos habla de aquel día en que marcharemos a la santa ciudad, la patria celestial de Dios, donde no habrá sufrimiento, ni dolor, ni necesidad de las cosas materiales y pasajeras como en este mundo.

El video fue compartido por el canal de YouTube de Dario Lavesero, ahí encontrarás más canciones con el piano gigante y verás shorts que él comparte tocando piano y guitarra. Dinos en los comentarios si ya habías visto un piano así y qué opinas de este hermoso himno cristiano:

Cuando los santos marchen ya en piano gigante

...
Escucha la canción “champion” en español
Una canción basada en Filipenses 4:13
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares