Escucha la canción «Fuente de vida eterna» en salterio

Fuente de vida eterna es un himno cristiano muy hermoso que nos habla de la grandeza de Dios, de cómo nos salvó, y que por todo eso es más que digno de toda gloria y honra. Hoy te queremos compartir esta canción tocada con el salterio.

De seguro que haz leído este instrumento en la Biblia, por ejemplo, en el libro de Daniel hay varias veces que es mencionado como un instrumento de señal para un fin, como es el caso del rey Nabucodonosor, que lo usó al junto de otros instrumentos para dar un aviso.

Podemos definir al salterio como un instrumento de cuerda pulsada. El mismo tiene forma de caja y en la parte superior se extienden cuerdas, las cuales deben ser pulsadas por los dedos, así como una guitarra, o tocada con los palos, así como una tambora, por eso también es señalado como un instrumento de percusión.

También vemos el salterio en el Salmo 150:3: Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Así que, a continuación te compartimos la canción «Fuente de vida eterna» tocada con el salterio por Jimmy Ayala.

Cancion cristiana tocada en salterio

...
Escucha el Salmo 104 en hebreo antiguo
Escucha la canción “Hosanna” en Kalimba
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.