Viral: Iglesia celebra halloween por todo lo alto, usuarios de redes sociales reaccionan

Toda la Biblia apunta a que como pueblo de Dios, como personas nacidas de nuevo, debemos ser diferentes al mundo, pero, la corriente liberal de este siglo tiene a muchas personas engañadas dentro de ciertas congregaciones, haciéndoles pensar que tienen que traer las influencias del mundo a la iglesia, en vez de llevar la iglesia al mundo.

Para muchos no puedes «juzgar», no puedes decir nada sobre ninguna acción, solo debes orar, quedarte callado y entender que las cosas se van modernizando. Hay que tener mucho cuidado con esto, pues, podemos cambiar de no tener un micrófono a sí tener uno, pero, no podemos cambiar la moral y la integridad bíblica de la iglesia de Jesucristo.

¿Qué opinas del día de Halloween? ¿Entiendes que la iglesia debe celebrarlo para atraer a no creyentes? Aquí nace el error de muchos grupos juveniles y muchas congregaciones, como es el caso de un video viral que se ha popularizado en TikTok, donde se muestra dentro de una iglesia grande cómo sus fieles se disfrazan y celebran esta fiesta popular.

Aquella iglesia prefirió celebrar Halloween antes que celebrar el día de la reforma protestante. ¿Sabías que muchos cristianos saben la fecha de esta fiesta y no el de la reforma protestante? Da lástima la manera en cómo muchos miembros de iglesias se han ido más por la corriente de este mundo que por las cosas espirituales.

A continuación te compartimos el video que al momento de redactar este artículo lleva ya 2.2 millones de visualizaciones y esperamos que nos dejes tu comentario diciéndonos qué opinas al respecto:

...
Porta dos fundos se sigue burlando de la fe cristiana
TikToker satánica se implanta pentagrama en la mano y consigue 12 millones de reproducciones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.