Albert Pujols se retira del béisbol y glorifica a Dios por sus logros

Albert Pujols, quien ha sido conocido por su enorme carrera profesional en el Baseball de los Estados Unidos, anunció su retiro de la liga la semana pasada, también dio gloria a Dios por todos los logros que ha obtenido durante su carrera, los cuales les permitirán ser elegible para el salón de la fama en su momento.

Los logros de Pujols, llegan hasta igualar a la super estrella Babe Ruth y unirse al club de aquellos jugadores que han logrado dar 700 o más jonrones. Dio gloria a Dios diciendo:

Toda la gloria es para el Señor, no solo para mí. Me abrió la puerta para venir aquí. Todo lo que hice, incluso a través de mis luchas, fue permanecer fiel y fuerte y continuar confiando en que mi proceso podría funcionar. Esperé mi oportunidad.

El jugador también habló de que siempre sintió el peso de darlo todo en el parque, que todo el talento que tiene es gracias a Dios. También se ha mostrado muy agradecido con los fanáticos, diciendo que durante toda su carrera le han apoyado.

Pujols no solo se retirará como jugador de las grandes ligas. Tampoco participará en el beisbol de su país República Dominicana. Sobre eso dijo:

Estuve hablando con Luis Rojas (gerente del Escogido) hace varias semanas, me dijo que cualquier cosa que decida hacer, ellos están conmigo.

El plan de Pujols luego del fin de la actual temporada de beisbol de grandes ligas es trabajar como asesor de los Los Angelinos de Los Ángeles. Así puede compartirle su experiencia a jugadores jóvenes. Fungirá como asesor de dicho equipo en el 2023.

...
TikToker satánica se implanta pentagrama en la mano y consigue 12 millones de reproducciones
Esta película de Halloween podría lanzar hechizos a los niños a través de la pantalla, dice madre cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.