Britney Spears ahora es atea por esto

Britney Spears, reconocida superestrella de la música pop, ha acaparado los titulares por sus recientes declaraciones de que ya no cree en Dios. Esto se supo luego que un audio de una entrevista suya fuese compartido en Instagram y en YouTube.

En el audio se escuchan muchas blasfemias y acusaciones contra sus hijos por ser «odiosos» y de tratarla como una persona que tiene problemas mentales.

Spears confirmó: «Ya no hay nada en lo que creer. Soy atea, todos ustedes». Esta frase la dijo nombrando algunas de las obligaciones financieras que tuvo que asumir en su carrera, lo que incluye algunos honorarios legales por su madre y unos 40 mil dólares mensuales a su ex esposo, dando a entender que culpa a Dios por dicha situación.

La cantante ya ha pasado por un colapso mental, como es el caso del 2008, que cuando salió de rehabilitación en Los Ángeles, fue fotografiada por un paparazzi afeitándose la cabeza. Cosas como esas despertaron en la gente y su familia una preocupación por su salud mental.

Spears destacó que ya ella no cree en Dios exactamente por todas las cosas que ha pasado, diciendo que si Dios existiera, Él no hubiese permitido que nada de esto le pasara. Continua: «Yo ya no creo en Dios por la forma en que me han tratado mis hijos y mi familia».

Anteriormente la cantante había hecho declaraciones de fe, diciendo que Dios fue quien le ayudó a superar esos 13 años de traumas, y para muchos de sus fanáticos todo esto puede resultar bastante confuso, ya que tiempo antes había dicho que es una hija de Dios, que tiene fe, y que todos estamos ante los ojos de Dios.

...
Esta película de Halloween podría lanzar hechizos a los niños a través de la pantalla, dice madre cristiana
Cuatro canales de YouTube eliminados por “intolerancia religiosa”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares