Piden cancelar serie animada del anticristo por esto

Disney ya es conocido por promover diferentes agendas en sus series y películas, y esto también en el contenido para niños. Películas tan inofensivas como Lightyear, supuestamente para niños, presentan relaciones de un mismo sexo de manera muy normal y abiertas.

Esta vez presentan «Little Demon» (Pequeña diabla). La misma trata del nacimiento de una niña que es hija de satanás y de una hechicera. Cuando la niña cumple 13 años, el diablo regresa para reclamar su alma y enseñarle que las cosas que dicen que son pecado y que están mal, no lo están, que puede vivir la vida como ella desee.

Y esta es una de las peores influencias que una película supuestamente para niños puede causar, enseñar que cualquier cosa que se haga está bien, que no existe diferencia entre lo moral e inmoral. ¿Será que Disney no está consciente de este tipo de efectos que esto causa sobre nuestra generación creciente? ¡Claro que lo saben!.

«One Million» actúa como un grupo de defensa de los niños y valores morales. Ellos han levantado una demanda para que cancelen la serie «Pequeño demonio» :

Junto con el contenido demoníaco de esta serie, las mentes de los espectadores más jóvenes también se verán inundadas con visiones seculares del mundo que reflejan la cultura actual.

También destacan que además de la inclinación de la serie con la hechicería , muestras sin censura a personajes desnudos durante distintas tramas de la serie.

La serie también hace ver al infierno como algo totalmente contrario a lo que la Biblia muestra, lo hace ver como algo completamente divertido.

No cabe duda de que los productores de mayoría de películas y series de Disney no creen en la Biblia ni en el Dios de la Biblia, puesto que con tanta libertad menosprecian la fe y las creencias de la misma.

...
Cinco películas cristianas en Netflix 2022
7 Películas cristianas Amazon Prime
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.