Lanzan app para que miembros y visitantes conecten mejor con las iglesias

Church Software se ha encargado de brindar soluciones tecnológicas para iglesias desde el 1995 y ha lanzado una nueva solución (Church Digital) que busca mejorar el compromiso y la interacción con los miembros de las congregaciones.

Consiste en una app integrada a Plataforma Church que brinda a las iglesias herramientas como gestión para secretarias, agenda de actividades, comunicación con los miembros, finanzas, activos de la escuela dominical, entre otras.

Con esta aplicación, los miembros y visitantes de la congregación pueden ver el culto en vivo y acceder al programa de la iglesia. También podrán ver las fotos y videos publicados por la iglesia y tener noticias de lo que pasa en cada ministerio, así como saber sobre los eventos evangelísticos. Los visitantes pueden también encontrar la ubicación de la iglesia.

En la aplicación también se pueden hacer pedidos de oración y apoyo, confesar a Jesús desde cualquier lugar, y todo esto con la respuesta inmediata del pastor o un obrero.

Los miembros también pueden ver las redes sociales de la iglesia, inscribirse en los eventos de la iglesia, chatear y enviar sus ofrendas y diezmos. También podrán obtener su credencial digital de miembro, solicitar carta de recomendación, cumpleaños, entre otras herramientas.

Los gestores (administradores) de la iglesia contarán con herramientas de gestión donde podrán ver las entradas y salidas de los diezmos y las ofrendas, integración con WhatsApp, etc.

El lanzamiento de la aplicación Church Digital será el 23 de junio de 2022, a las 10 de la mañana en Espaço Paulista en São Paulo.

...
"Gloria a Dios" dice Al Horford al pasar a las finales de la NBA
Iniciarán trabajos de evangelismo en el metaverso
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.