Participante cristiano de American Idol da gloria a Dios al pasar a la ronda de Hollywood

Mucho talento cristiano ha pasado por grandes escenarios en el mundo, como es el caso de el famoso concurso American Idol, donde un joven de 26 años en una promoción para su participación en su cuenta de Instagram, dijo: «Dios e lleva toda la gloria».

El joven es perteneciente a la iglesia Celebration Church Franklin en el estado de Carolina del Norte, además, es director musical en su congregación y artísticamente es conocido como «Prince Tch».

Prince Tch en su audición interpretó el clásico de Stevie Wonder titulado «Knocks me off my feet». También fue invitado a bailar por los jueces tremendamente conocidos en el mundo artistico: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

El cantante recibió un sí de los tres jueces y le dijeron que ha llegado la hora de ser un alumno a lo que el joven respondió estar listo y dispuesto para aprender.

La preparación de Prince Tch en la música es muy buena, ya que además de ser cantante, sabe tocar instrumentos musicales como el piano, la guitarra y la batería.

El pastor de la iglesia y demás se sienten muy motivados y contentos ya que su director de música ha recibido el botón dorado para pasar a la siguiente ronda de Hollywood en próximo episodio.

...
Escucha la canción "Cuán grande es Él" en hebreo
Novio y padrinos cantan la canción "Aleluya" en una boda
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.