Directores de Cuarto de Guerra anuncian película sobre la adopción

Los hermanos productores de cine Alex y Stephen Kendrick, son conocidos por muchas películas cristianas que han sido de amplia bendición durante muchos años, como es el caso de la película «Cuarto de guerra».

A demás, tienen otras películas que han cosechado éxitos, tales como «Vencedor» y «A prueba de fuego». En este 2022 planean continuar con las buenas producciones que tanto nuestra sociedad necesita, pues, se han reunido una vez más junto al actor Kirk Cameron para una nueva película, la cual lleva como nombre «LifeMark».

Cameron estuvo realizando un discurso en la marcha anual por la vida y allí aprovechó el momento para hablar sobre esta nueva película:

Espero que tengan la oportunidad de ver más adelante este año la película ‘Lifemark’ que está basada en una historia real. Es una historia que es mucho mejor que cualquier cosa que pudiéramos haber escrito.

Ha pasado mucho tiempo desde que Cameron se reunió con los hermanos Kendrick, para ser precisos, desde que firmaron la película «a prueba de fuego» en el año 2008. Continuó Cameron:

Los creadores de ‘Fireproof’, ‘Courageous’ y ‘War Room’ y yo nos hemos unido para traer esta película que resalta el valor de la vida en el útero y la belleza de la adopción, explicando cómo una vida puede impactar tanto.

El eje principal de la película es sobre la adopción y su importancia. Cameron habló sobre esto al medio The Christian Post: «Quería ilustrar el valor de cada vida y todo su potencial y también mostrar la belleza de la adopción y demostrar cómo incluso la vida de una persona puede impactar poderosamente a muchas otras».

En última instancia, el actor de «Growing Pains» habló a la audiencia sobre la situación de su esposa, la cual fue adoptada de pequeña, y ellos, también hicieron lo mismo por 4 niños, los cuales adoptaron, por lo cual se siente muy identificado con esta nueva película.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de la misma, pero será interesante ver una película que se muestre el valor de la vida y la importancia de la adopción, sabiendo que hay niños que han sido abandonados o han perdido sus padres, y necesitan ser adoptados.

...
Nueva película cristiana de Mel Gibson "Father Stu" será estrenada en Semana Santa
Actor de Spiderman dice que se enamoró fácil de Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.