Modelo brasileña comparte su testimonio: Nada soy sin Jesús

Adriana Sant’Anna, es una modelo brasileña y también exparticipante del programa BBB11, impresionó las redes sociales con su publicación expresando lo importante que ha sido Dios para ella.

La modelo habló sobre su testimonio, sobre cómo al mudarse a los Estados Unidos compró un Porsche y una casa en Orlando, y luego de un tiempo allá se sentía vacía:

¿Por qué hicimos esto? ¿Por qué incluso comprándome un auto de ensueño y una casa magnífica no vi la más mínima gracia?

También habló de palabras que sintió que Dios le dio: “Te di más de lo que querías, solo para que pudieras ver con tus propios ojos que tener todo sin mí es lo mismo que tener nada”.

Lo cierto es que no somos nada sin Jesús, y Adriana lo comprendió al dar un pequeño recordatorio sobre su bautismo el día 3 de enero del pasado 2021, justamente en la iglesia Lagoinha Orlando:

Pude encontrarme de nuevo y descubrir que no soy nada sin Jesús. ¡Me emociono cuando escribo porque estoy enamorada de Jesús.

Finalizó:

¡Cuanto más dedico mi vida a Él, más me enamoro y más quiero vivir con Él! Estoy viviendo ese momento de Marta y María, ¿sabes? ¡Me siento como María, arrodillada a los pies de Jesús y escuchando todo lo que tiene que decir! ¡Quiero más y más de este amor! Clamo por más y más.

...
Pastor lleva su iglesia al metaverso
Ocho jugadores cristianos que participaron en el Super Bowl
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.