Denuncian escenas s3xuales en película cristiana «Amor redentor»

Alisa Childers, reconocida cantante y apologista cristiana, recientemente aconsejó a sus seguidores a través de su canal de YouTube sobre temas como «escenas de s3xuales en películas». También expresó su disgusto con la película cristiana «Redeeming love» (Amor redentor) diciendo que no la verá por las escenas eróticas entre los dos personajes principales.

«Amor redentor» está inspirada en el libro bíblico Oseas y basada en un libro del mismo nombre de la película. Narra la historia de un hombre llamado Michael Oseas, el cual persigue a una mujer prostituta llamada Ángel con el motivo de contraer matrimonio con ella.

La película, a pesar de ser cristiana, entra en la clasificación PG-13 ya que contiene escenas fuertes de s3xo, desnudez parcial y violencia.

Muchos cristianos han estado confundidos sobre esta película y por eso han preguntado si un cristiano puede ver películas que contengan contenido s3xual y en un nuevo video Childers citó las palabras de Jesús en Mateo 5:28 que hacen referencia a que cuando se mira a una mujer con intensiones de lujuria, ya es adultero:

Ahora, quiero que te preguntes mientras piensas si ver o no esta película: ¿Qué respuesta va a provocar en ti?. Estás viendo una película en la que hay una historia larga y prolongada de amor, redención, [y] hay tensión s3xual debajo de todo. Y luego culmina en una escena larga y perfectamente curada con luces y música perfectas. Y solo quiero preguntarte: ¿Eso hará que te postres ante Dios en arrepentimiento? ¿Va a hacer que te postres ante Él en adoración y agradecimiento por Su redención?… No creo que eso la respuesta que va a provocar en mí. No creo que necesites ver eso.

Ciertamente la película «Amor redentor», por ser cristiana, se supone que su contenido no debería ser s3xualmente explícito, ya que en ninguna película meramente cristiana se ha visto este tipo de contenido. ¿Qué opinas tú?

...
"Hemos puesto nuestra esperanza en Él” dice actor cristiano animando a sus seguidores a adorar a Jesús
“Abandoné mi profesión para no cometer adulterio” confiesa actriz
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.