Actor rechaza 10 millones de dólares para participar en película que va contra sus principios cristianos

¿Qué harías con 10 millones de dólares? De seguro que muchas cosas. ¿Existe un ser humano sobre la faz de la tierra que rechace una oferta como esta? Sí, y estamos hablando del actor Chris Tucker.

¿Por qué un actor rechazaría una oferta como esta? Pues Tucker lo hizo porque el papel que tenía que interpretar era el de un personaje que fumaba marihuana y hacía insultos. Esto va en contra de los principios cristianos del actor.

Algunos pensaban que Chris no quería participar en la película porque se le estaba ofreciendo una cantidad baja de dinero, pero a la oferta de pagarle de 10 a 12 millones de dólares, Chris se negó:

 Ya no quería maldecir ni fumar marihuana frente a las cámaras.

No es la primera vez que Chris se niega a participar en películas que vayan en contra de su fe. Tucker reveló por qué se negó a aparecer en las secuelas de «El próximo viernes»:

Tengo que decirte, una de las razones por las que no hice el segundo fue por la hierba. Porque dije, hombre, esa película se convirtió en un fenómeno. No quiero que todos fumen marihuana, y nunca se lo dije a la gente porque lo olvidé, pero esa fue una de las razones por las que no lo hice. Porque dije, ‘No quiero representar a todos los que fuman marihuana».

Estas son las fuertes razones del actor, el no mal educar a las personas que lo ven en la pantalla grande, el no influenciar a que hagan cosas que no están correctas.

...
Reclusos cantaron himnos cristianos en cárcel de Florida
"El fútbol es del diablo" asegura pastor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.