Elon Musk sobre las enseñanzas de Jesús: «Ahí hay gran sabiduría»

Elon Musk es un famoso multimillonario que en el año 2002 fundó la empresa SpaceX. Recientemente participó en el podcast «Babylon Bee», el cual es un programa popular de sátira cristiana que se enfoca en temas como la política y la religión y otros temas de la vida diaria.

También estuvieron presentes Seth Dillon, Kyle Mann y Ethan Nicolle, todos ellos ejecutivos importantes. También estuvo presente la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren. Todos discutieron diversos temas a profundidad, sobre Jesús o sobre el cobrar impuestos a los ricos.

Al famoso Musk, quien en otras ocasiones ya había dicho ser ateo o agnóstico, se le preguntó si aceptaría a Jesucristo como su Salvador personal. Musk no respondió de inmediato, sino que lanzó una broma sobre estar trabajando un domingo:

¿Cómo es que vamos a hacer el programa un domingo? ¿Por qué no están ustedes paganos en la iglesia? Dios dijo que no trabajes los domingos, está bien. Ustedes van directamente al infierno por esta.

Pero Nicolle insistió con la pregunta, a lo que Musk respondió estar de acuerdo con algunos de los principios de Jesús, tales como el perdón, tratar a las personas como deseas que te traten a ti, etc. El famoso continuó:

Pero bueno, si Jesús está salvando a la gente, quiero decir, no me interpondré en Su camino. Seguro, me salvaré. ¿Por qué no?

Los del podcast Babylon celebraron esto, aludiendo que Musk aceptaría a Jesús, pero, no examinaron bien cuando el famoso billonario citó una frase de Albert Einstein del 1921 dicha en una sinagoga institucional de Nueva York:

Creo en el Dios de Spinoza que se revela en la armonía ordenada de lo que existe, no en un Dios que se preocupa por los destinos y acciones de los seres humanos.

El «Dios de Spinoza» no es el Dios revelado en la Biblia. El Dios de la Biblia sí es un Dios que se preocupa por el destino y acciones de cada ser humano en este mundo. Tengamos mucho cuidado con nuestras emociones cuando escuchamos a un famoso decir algo.

Elon Musk sobre las enseñanzas de Jesús - Ahí hay gran sabiduría - video

...
"El fútbol es del diablo" asegura pastor
Britney Spears declara que la oración es una constante en su vida
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.