Si Jesús volviese mañana, prohibirían esa noticia en las redes sociales, asegura comediante

Rob Schneider agitó un poco las aguas en Twitter al lanzar a los de las izquierda una indirecta, ya que estos siempre viven cancelando todo los que les afecta.

Schneider es reconocido por haber participado en películas como «Click» y «Gente grande». Este también ha trabajado con el famoso actor de comedias Adam Sandler. La publicación de Schneider en Twitter dice:

«Si Jesús regresara mañana, todas las noticias de su regreso serían inmediatamente prohibidas en Twitter y Facebook y un verificador de hechos en YouTube pondría etiquetas de advertencia y redirigiría las vistas a los CDC y las advertencias del gobierno sobre el calentamiento global.

Ese Tuit del humorista es simplemente una broma, pero una que tras sí incluye una verdad, y la verdad es arrojar piedras a la famosa cultura de la cancelación de los de la izquierda, quienes no soportan una sola verdad que se diga, pues, de una vez salen etiquetas como: «comentario de odio», «racista», «homofóbico», etc.

Los seguidores del actor no tardaron en dar gracias por la publicación, ya que aunque sea una broma, destaca el mensaje del Salvador del mundo, el cual viene pronto.

...
Stephen Curry agradece a Dios luego de romper marca en la NBA
Más de 30 millones aceptan a Cristo a través de película cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.