Más de 30 millones aceptan a Cristo a través de película cristiana

Jesus Film Project es un increíble ministerio Online que se dedica a proporcionarnos películas y series cristianas de manera gratuita, evangelizando a todo el mundo con contenido relevante.

Este proyecto fue fundado en el año 1951, y desde entonces no ha parado de producir películas que presenten a Jesús como el único Salvador del muno. Jesus Film Project es plenamente de alcance mundial, ya que ha sido traducido a unos 1,800 idiomas.

Dicho ministerio busca presentar a Jesús más allá de las Escrituras, en el sentido, de que hoy en día tenemos la poderosa herramienta de la tecnología, la cual nos tiene arropados a todos, entonces, ¿por qué no usarla como un medio para llevar el Evangelio a todas las edades?

La pandemia del coronavirus del 2020 no fue un obstáculo para este ministerio, al contrario, más de 700 millones de personas pudieron escuchar el mensaje del Evangelio a través de esta plataforma.

Según información publicada por Guiame, en el año 2020, unas 742,164,408 personas pudieron ver la plataforma Jesus Film Project, ya sea a través de una película o alguna transmisión en vivo.

Es bueno saber que este ministerio no solo se dedica a la publicación tecnológica de contenido sobre Jesús, sino que también planta iglesias y da seguimiento a las mismas.

Y según sus datos avanzados en el año 2020, 30,121,304 expresaron su decisión de seguir a Cristo, y de esto nacieron unas 278,052 nuevas iglesias y grupos.

...
Si Jesús volviese mañana, prohibirían esa noticia en las redes sociales, asegura comediante
Esta serie animada de Netflix ataca al cristianismo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.