Blasfemia: Muestran a Jesús en un prostíbulo y adicto a la p0rn0grafía en dibujos animados

Al parecer la empresa Porta dos Fundos, ha convertido en normalidad el hecho de publicar cada año alguna producción blasfema sobre Jesús y el Evangelio, esta vez con otro especial navideño titulado «Te Prego Lá Fora» (Te predico afuera).

El nuevo especial que se estrenará este 15 de Diciembre a través de Paramount Plus, trata sobre un «Jesús» que se encuentra en la etapa de la adolescencia  y en una de las aberrantes escenas se le presenta yendo a un burdel, donde el personaje dice: «Esto no es de Dios», pero luego dice: «De hecho, aquella más alta de ahí es exclusiva de Dios».

En el trailer de la película vemos a un supuesto Jesús que se le involucra en temas como la p0rn0grafía, donde Lázaro muestra un pergamino con el dibujo de los pies de una mujer y pregunta: ¿Tendrá el Mesías p0rn0grafía aquí?

Ya en otras ocasiones se han recogido firmas para que estos especiales sean eliminados, pero nada pasa, la pregunta es: Si nosotros los cristianos hiciéramos un especial de navidad burlándonos de ciertas comunidades, ¿qué pasaría? Posiblemente iríamos a la cárcel.

...
Esta serie animada de Netflix ataca al cristianismo
Cantante cristiana invita a dejar de buscar la aceptación de las redes
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.