¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! declara “El Alfa”

El pasado domingo 5 el reconocido exponente dominicano de música urbana El Alfa, celebró una gran boda con su pareja de hace 17 años, Alba, quienes ya estaban casados legalmente, pero dada sus precariedades económicas del pasado, no habían podido realizar una boda por todo lo alto.

Con lágrimas en los ojos, el cantante destacó la excelente esposa que ha venido siendo Alba desde hace 17 años, y como se han conocido desde la adolescencia.

El Alfa, mediante su cuenta oficial de Instagram ofreció información de que dentro de cuatro años ya no producirá más música sucia sino que dedicará su vida a Dios:

Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios.  A partir de este momento mis día en la música y el mundo de la perdición están contados, en 4 años le voy a entregar mi alma a Dios!! Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo, mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo, soy el alfa y Emanuel gracias a ti. Hoy empiezo a vivir solo para ti… Te amo Dios, todo se lo debo a Dios, #amén.

¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! declara “El Alfa”

En los comentarios se hicieron sentir cantantes cristianos reconocidos como Marcos Yaroide y el cantante urbano Redimi2, quien dijo que siempre lleva al Alfa en sus oraciones.

...
Cantante cristiana invita a dejar de buscar la aceptación de las redes
Jesús Adrián Romero graba canción con cantante secular
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.