Jesús Adrián Romero graba canción con cantante secular

Esta es la segunda vez que el reconocido cantante mexicano Jesús Adrián Romero graba una canción con un cantante de música secular, sorprendiendo así a muchos de sus seguidores.

Hace unos días, el cantante anunció a través de su cuenta de YouTube que estaría colaborando con el cantante secular Kurt. El sencillo lleva como nombre «Luna y Marea». 

La canción habla sobre la constante búsqueda de los seres humanos (el sentido de la vida, satisfacción, etc). Entonces, la pregunta es: ¿Es esta canción cristiana o nos está hablando de una búsqueda de Dios? Esta pregunta la respondió JAR a través de una transmisión en vivo, respondiendo que no.

También se le preguntó si estaría realizando música para el mundo, a lo que respondió: «No estoy haciendo música congregacional. Quiero hacer música que conecte con todas las personas».

Concluyó diciendo que a pesar de que esta no es una música congregacional, al final busca conectar al mundo con Dios, que es lo que le caracteriza.

JAR habló de que esta canción está incluida en un nuevo álbum de 14 canciones más de este mismo tipo. Dijo que al final sus oyentes juzgarán cada una de sus canciones.

...
¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! declara “El Alfa”
"Alabado sea el Señor, porque su misericordia es para siempre", declara portero de equipo de fútbol tras obtener título
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.