«Alabado sea el Señor, porque su misericordia es para siempre», declara portero de equipo de fútbol tras obtener título

Hay quienes entienden que ganar un premio es cosa simplemente de mucho trabajo y esfuerzo, pero para otros, además del trabajo y del esfuerzo, también tiene que ver con la bendición de Dios y por eso, Weverton, de Palmeiras, dio gracias a Dios tras ganar la copa Libertadores.

El partido celebrado fue jugado contra Flamengo y Palmeiras salió victorioso, y tras esta victoria Weverton declaró su agradecimiento y alabanzas al Señor:

Dios que nos dio el talento, la capacidad de ser tres veces campeones de América, para que esta generación entre de una vez por todas en la historia de este gigante brasileño. No tengo nada más que decir: alabado sea el Señor, porque su misericordia es para siempre. América es nuestra una vez más. Yo te amo Dios. Te quiero, Palmeiras.

Weverton fue uno de los jugadores más determinantes para el campeonato y también ha sido un jugador de mucha importancia en la selección brasileña,  ya que ha sido constantemente convocado por el técnico Tite.

El portero terminó agradeciendo a cada uno de los fans del equipo según Fox Sports:

Quiero dedicar [el logro] a mi familia, a todos los fanáticos que están hoy aquí, que vinieron, que pudieron haber vendido cosas importantes para estar aquí, comprar boletos y boletos. También agradecer a los que están en casa y no pudieron estar aquí. América es nuestra una vez más. Te quiero, Palmeiras.

Jesús Adrián Romero graba canción con cantante secular
Kika Nieto gana caso por eliminación de video de YouTube que defiende el matrimonio tradicional
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *