Will Smith dice que el éxito de su vida es debido a su fe

El famoso actor de cine y de la cómica serie el Principe del Rap, dio a conocer a través de una entrevista con el predicador y conductor DeVon Franklin, que el éxito que ha obtenido durante todo este tiempo en su vida es debido a la fe.

Esta vez Smith ha filmado su más reciente película «King Richard: Creating Champions», que será estrenada en los cines en diciembre del 2021. En ella interpreta el papel de Richard D. Williams Jr, padre de las tenistas Serena y Venus Williams. Entonces, es aquí cuando el entrevistador le pregunta: ¿Eres un hombre de fe así como el personaje que interpretas? A lo que Will respondió:

“No puedes llegar a donde estoy si no amas al Señor, no puedes sentarte como yo, moverte como yo si no amas al Señor. ”

Es casi normal que cada uno de nosotros haya tenido de frente a esa persona que siempre nos habla de la fe desde muy pequeños, y en el caso de Will, ha sido su abuela, quien desde pequeño le enseñó sobre la fe en Dios y el poder de la misma. El actor continua:

“Entonces, este concepto de fe y este poder de la fe, podría estar profundizando un poco aquí, pero hay una distinción. Hay fe en Dios y luego hay conocimiento de Dios».

Exaltó la fe de la familia Williams, diciendo que no tenían duda alguna de lo que Dios podía hacer en ellos. Y verdaderamente ahí comienza la fe, no dudando, creyendo en algo que aun no es como si fuera.

...
Kika Nieto gana caso por eliminación de video de YouTube que defiende el matrimonio tradicional
"Es más bueno que hueler": Mujer defiende letra de canción viral de TikTok
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.