Retiran aplicación de la Biblia en China por violar leyes locales sobre textos religiosos

¿Hemos dejado de ser perseguidos? ¿La Biblia es aceptada por todos en todo el mundo? Mucho cuidado con pensar en eso, la Palabra de Dios nos dice que nos aborrecerían y eso al día de hoy sigue siendo así.

Este es el caso de China, un país donde existe un gran nivel de odio hacia el cristianismo. El régimen de este país comunista ha determinado que la aplicación de la Biblia viola las leyes locales acerca de alojamiento de textos religiosos.

Apple declaró a BBC que la la aplicación de la Biblia Olive Tree, la cual cuenta con más de un millón de descargas, ha sido eliminada por «problemas de cumplimiento».

La multimillonaria compañía Apple se negó a realizar comentarios sobre lo ocurrido, solo dirigiendo a BBC su política de derechos humanos:

Estamos obligados a cumplir con las leyes locales y, en ocasiones, hay cuestiones complejas sobre las que podemos no estar de acuerdo con los gobiernos.

Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, ha sido duramente criticado por parte de algunos políticos de los Estados Unidos, llamándole estos «hipócrita» por el hecho de que bien habla de las políticas estadounidenses pero se rehusa a hablar sobre China.

No solamente la aplicación Olive Tree ha sido eliminada, sino que otras aplicaciones de carácter religioso como Christian WeChat, han sido eliminadas por las restricciones religiosas impuestas por el gobierno de China

Solo nos resta orar y saber que todo esto pertenece a lo que la Biblia dice, pero, que nadie jamás podrá silenciarnos.

...
Influencer cristiana de TikTok amenazada por defender valores bíblicos
Cantante cristiana Isadora Pompeo se tatúa y defiende tatuaje citando el libro de proverbios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.