Cantante cristiana Isadora Pompeo se tatúa y defiende tatuaje citando el libro de proverbios

Isadora Pompeo es una famosa cantante cristiana brasileña que ha logrado el éxito en muchas de sus canciones. En estos momentos la cantante se encuentra en el ojo del huracán por lo polémico de haberse tatuado y apoyar esta acción con un verso de la Biblia.

Sin duda algo, su tatuaje ha sido muy controversial y recibido múltiples criticas, a lo que Pompeo ha respondido «que Dios la dejó libre de hacerlo». El tatuaje es la cita Proverbio 4:23:

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

También expresó sobre el versículo tatuado en su mano izquierda:

Significa “sobre todo lo que hay que guardar, guarda tu corazón”, y lo hice porque necesitaba recordar lo que Dios dijo de mí en mis decisiones, en mis elecciones. Lo hice con mucha paz en mi corazón.

La cantante confirmó que este tatuaje le dará alivio en cada momento de su vida que necesite esas palabras:

Sabes que esa no es la solución. Te servirá de alivio en ese momento. Te deja hacer. Y eso fue todo para mí. Porque cuando tenía un ataque de ansiedad, algo así, lo primero que me temblaba era la mano. Cuando miro aquí [el brazo], lo primero que recuerdo es lo que Dios dice de mí.

Pompeo aseguró que en un momento de su vida decidió tatuarse y que ahora Dios no la juzga por eso. También expresó que no quería que las demás personas tomen esta situación de creer que se pueden tatuar porque ella se tatuó. Sentenció diciendo que ese no es el propósito (aunque ella tiene un total de seis tatuajes). ¿Qué opinas sobre el tema del tatuaje y el cristiano?. Déjanos un comentario.

...
Retiran aplicación de la Biblia en China por violar leyes locales sobre textos religiosos
Misionero evangeliza adolescentes en TikTok
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.