Aplicación de la Biblia dramatizada

«Lectura pública de la Biblia» es el nombre de la aplicación que presenta una nueva propuesta de «la Biblia dramatizada», proyecto de la Asociación Luis Palau y Grace and Mercy Fundation. La misma cuenta con la voz de 130 actores reconocidos, entre los cuales se encuentran líderes cristianos influyentes, como Marcos Vidal y Redimi2 (que grabó la voz del rey Jehú).

Otros artistas que participaron en este proyecto fueron Itiel Arroyo, Kike Pavón, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames,Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio (Colombia), Fernando Solis (Chile), Gastón Pauls, Dario Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló (Argentina), quienes interpretaron los 1,700 personajes que encontramos en las Sagradas Escrituras.

La característica principal de la Biblia es que puedes escuchar cada historia de la Biblia de forma narrada a través de los oradores anteriormente mencionados. Música ambiental y sonidos dan aún más vida a la historia contada por estos actores para que puedas trasladar tu mente a los tiempos bíblicos. Descarga en los siguientes enlaces:

Descargar en Google Play

Ver la versión web

...
Misionero evangeliza adolescentes en TikTok
Farruko comparte versión cristiana de la canción "Pepas"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.