Muéstrame al Padre: Película sobre el rol de los padres de transferir el carácter y el propósito de Dios a su descendencia

Show me the Father (Muéstrame al Padre) es un nuevo documental basado en diferentes diálogos de inspiradores que presentan entrevistas de algunos hombres, que incluye a los hermanos Kendricks, el exjugador de la NFL Sherman Smith, el presidente de Focus on the Family, Jim Daly, entre otros.

Esta es la primera vez que los hermanos Kendrick cuentan parte de su vida a través de una película. La misma es en asociación con Fatherhood CoMission y AFFIRM Films de Sony Pictures y estará siendo presentada en las diferentes salas de cine el 10 de septiembre de este 2021.

Esta película es descrita como un documental que hace muestra de los principios bíblicos del verdadero papel de un padre que es transferir el carácter y el propósito de Dios a su descendencia, así lo describe el pastor Tony Evans, quien es el pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship. Los hermanos Kendricks también expresaron:

Las palabras que un padre habla sobre sus hijos son cruciales. Los niños recuerdan todo lo que dices. Por eso las características de amor, paciencia, bondad, bondad y fidelidad que están presentes en Dios Padre son tan importantes para impartir a tus hijos. Mis hermanos y yo estamos agradecidos por el impacto que tuvo nuestro padre en nuestras vidas, y no hay forma de que pudiéramos haber contado las historias que contamos de la manera en que lo hicimos sin la influencia de nuestro padre.

Show Me The Father es una película cristiana producida por Mark Miller bajo la dirección de Rick Altizer.

...
Película cristiana "Pablo, el apóstol de Cristo" disponible en Netflix
"Marcada por fuego": Película sobre la persecución religiosa a una mujer en China
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.