«Marcada por fuego»: Película sobre la persecución religiosa a una mujer en China

«Marcada por fuego» es una película cristiana que cuenta el testimonio de la vida real de una mujer que fue perseguida por el partido comunista en China durante 28 años por ser de fe cristiana.

Durante todo este tiempo tuvo que verse en la obligación alejarse de sus familiares. Se vio expuesta a muchas torturas, las cuales dejaron marcas visibles en su cuerpo y sin duda alguna en su mente también.

En esta película no solo la podremos ver como esta mujer sobrevive hasta el final al partido comunista, sino que también podremos conocer más acerca de la persecución cristiana en China. Descubriremos por qué la persecución del partido comunista en China es un hecho real, la cual no está oculta a los ojos del mundo, sin embargo, se continúan cometiendo abusos. Parte de la sipnosis de la película nos cuenta:

Li Chenxi asiste a reuniones y lee la Biblia con sus padres desde pequeña. En 1988, con solo 13 años, la detienen en una reunión y la encierran en un pequeño y oscuro cuarto durante un día y dos noches. Desde entonces, el PCCh nunca deja de perseguirla.

A continuación les dejamos la película completa en el idioma español para que puedan disfrutarla:

...
Muéstrame al Padre: Película sobre el rol de los padres de transferir el carácter y el propósito de Dios a su descendencia
El poder de la cruz: Una película sobre el poder de la cruz de Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.