Rompe récord de más medallas ganadas para EEUU y dice que fue por la gracia de Dios

Allyson Felix ganó su undécima medalla para los Estados Unidos, de las cuales 7 son de oro. Con esta nueva hazaña se convierte en la estadounidense con más medallas olímpicas, con esto supera a Carl Lewis, a quien pertenecía el Récord.

La atleta celebró su nueva victoria atribuyendo a Dios la medalla número 11 que acaba de ganar en Tokio en el relevo femenino 4x400m.

Allyson ahora se convierte en la atleta estadounidense más importante de todos los tiempos en la historia de los Estados Unidos y ha aprovechado este gran momento para dar gloria al único Dios soberano:

“Viví los años más difíciles de mi vida en este camino y por la gracia de Dios estoy aquí”,

Allyson Felix (Foto: Matthias Schrader/AP)

La atleta también destacó el hecho de que tuvo el privilegio de haber crecido en un hogar cristiano que estaba involucrado con una iglesia: «Estoy muy bendecida de tener a mi familia y la educación que recibí. Significa mucho para mí tener dos padres piadosos que son tan sabios. Son modelos increíbles que tuve el privilegio de ver mientras crecía».

Expresó que tuvo la oportunidad de conocer a Dios desde temprana edad, a pesar de que tuvo que pasar por momentos muy difíciles, sin embargo, sabía que Dios siempre estaría con ella.

...
Jotta A dice sufrir hostilidades y amenazas luego de salir del coset
El poder de la cruz: Una película sobre el poder de la cruz de Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.