Canal cristiano infantil alcanza las 4 mil millones de visualizaciones en YouTube

3 Palavrinhas  es el canal cristiano de niños con más seguidores en Brasil, tiene 5.54 millones de suscriptores y de la misma manera muchos seguidores en las diferentes redes sociales.

El grupo dirigido por Ádila Mizrahy y Samuel Mizrahy ahora pueden celebrar que con un contenido que lleva amor y fe a todas las familias y niños, acaban de marcar un nuevo logro, y es que ya tienen 4 mil millones de visitas en sus videos de Youtube.

Cada mes se suman más de 170 mil nuevos seguidores a este proyecto y unas 110 millones de visitas en su canal de Youtube.

El famoso canal de youtube también posee un video «Pedro, Tiago, João no boat”, el cual ya tiene más de 279 millones de visitas y supera el millón de likes. Sus creadores expresaron:

“3 Palavrinhas se ha vuelto esencial para muchas familias brasileñas y todos los logros son el resultado de mucha fe y amor en Dios”.

Como agradecimiento a la gran población de su canal de Youtube, hicieron un video conmemorativo, el cual se encuentra disponible en las redes sociales de Palavrinhas.

...
El poder de la cruz: Una película sobre el poder de la cruz de Jesús
Priscilla Alcantara deja la música cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.