Cantante cristiana guatemalteca sorprende a medios internacionales

Hace unas semanas la cantante cristiana Ana Gonzáles, de nacionalidad guatemalteca, impresionó a varios medios internacionales con su impresionante voz y su gran talento.

Desde muy pequeña, Ana, oriunda de Chinique de las Flores, se dio cuenta que tenía un gran talento y una fuerte pasión por la música, en todo esto, contó con el apoyo de su familia y gracias a ellos ha llegado hoy en día a ser reconocida por su talento internacionalmente.

Hoy día, Ana puede contar su testimonio, de cómo de ser conocida en Guatemala, hoy puede ser conocida en todo el mundo gracias a su gran talento, y de esta manera puede poner en alto a Guatemala.

Entre los medios que son vistos por numerosas personas alrededor del mundo que se han hecho eco de su talento se encuentra el canal de YouTube Badabum, quienes hicieron un video donde resaltaban la voz de Ana y las diferentes interpretaciones  con las que pudo cautivar al mundo.

También el programa de televisión internacional Al Rojo Vivo y Noticias Telemundo hicieron sus reportajes sobre Ana, donde muestran la otra cara de la vida de Ana, ya que solamente no es cantante, sino que también se dedica a hacer tortillas.

...
Jotta A borra todas sus publicaciones y sube foto vestido de mujer
“Estamos de fiesta con Jesús”: nueva canción viral de TikTok
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.