“The Jesus Music”: La historia del género musical cristianismo

Prontamente tendremos una película que nos hablará de las raíces del género de música cristiana, de cómo algunos de sus principales promotores de hoy alcanzaron el éxito llevando el mensaje de Jesús a través de sus canciones. La película lleva como nombre «The Jesus Music».

Estará basada en historias edificantes de primera mano, testimonios que no han sido contados, tales como Kirk Franklin, Lauren Daigle, Amy Grant, Michael W. Smith y Toby Mac.

The Jesus Music es una película que estará bajo la dirección de los hermanos Erwin, quienes han cosechado grandes éxitos como las películas «I Still Believe» y «I can only imagine». La sipnosis de la película dice:

El poder universal de la música de estos artistas brilla a través de sus mensajes de pasión, sacrificio y redención que inspiran a millones de oyentes devotos.

Algunos de los artistas citados en la película, expresaron algunas palabras, como es el caso de Lauren Daigle, quien dijo:

La riqueza de la esperanza que puede aterrizar en el espíritu de alguien a través de la rima, la melodía y el sonido, no la entiendo.

En estos testimonios veremos también una explicación de como la música cristiana pudo crecer en la década del año 1960 con los disturbios civiles de la época.

...
La guerra del mañana: Película cristiana con lecciones sobre la familia
El legado de un padre: Nueva película para la familia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.