Significado de la canción Jerusalema

La canción Jerusalema ha sido una de las grandes revelaciones de la música en estos 5 últimos años, pues la misma, publicada en Youtube en diciembre del año 2019, ya cuenta con más de 400 millones de vistas en el video publicado por Openmic Productions.

Además de Youtube, la canción ha tenido éxito en otras plataformas, como TikTok, donde muchas personas se han sumado al reto #JerusalemaChallenge.

Jerusalema está escrita en venda, un idioma de Sudáfrica, y cabe destacar que mayoría de las personas que la cantan o escuchan no tienen idea de lo que dice la letra de esta canción que se ha vuelto popular en todo el mundo, hasta el punto que ha alcanzado el puesto número uno en España.

¿Te has preguntado qué significa la letra de esta canción? Pues, mucha gente ya se lo comienza a preguntar y en este artículo te daremos el significado.

Primero que todo, la canción producida por el músico y productor Master KG, e interpretada por la cantante Nomcebo, ha sido escrita en medio de la pandemia para llevar esperanza. La misma nos habla de que Jerusalén es la ciudad celestial, y en la misma podemos tener comunión con el Señor.

La canción no es muy larga, sino que repite una y otra vez lo mismo, presentando a Jerusalén como un lugar de paz para todo el mundo puede llenarse de fe y esperanza. Algunos versos dicen: «Jerusalén es mi hogar, sálvame, se fue conmigo, no me dejes aquí. Mi lugar no está aquí, mi reino no está aquí. Mi lugar no está aquí, mi reino no está aquí».

De forma jocosa puedo decir que muchas personas tenían entendido que la canción decía: Jerusalema, y yo no lo sé… Pero no, no es eso, la canción simplemente nos habla de Jerusalén como un lugar donde podemos tener fe y esperanza, de que nuestro reino no es de este mundo y que aún en medio de esta pandemia en Dios podemos tener paz.

...
Esta canción nos recuerda que Dios está con nosotros
Escucha Way Maker en japonés
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.