Iglesia canta canciones profanas durante servicio de adoración

Brasil es posiblemente el país que contiene más noticias decepcionantes en el área religiosa. Esta vez se trata de un conocido ministerio de adoración de la la Iglesia de casa de Goiânia dirigido por Davi Passamani, quienes en un servicio que se transmitió en vivo en Youtube hicieron una mezcla entre canciones seculares y canciones cristianas.

Este servicio dio comienzo con el grupo Casa Worship, quienes interpretaron un extracto de la canción «Paradise» de la banda británica Coldplay. Luego continuó la mezcla, haciendo una transición a música cristiana, interpretando la canción «Tudo é Teu» de Aline Barros; entre otras canciones.

Esto fue una sorpresa para aquellas personas que estaban siendo parte del servicio, ya que pudieron contemplar cómo en un servicio cristiano se cantaban canciones seculares y cristianas al mismo tiempo.

Para la banda esto ni siquiera parecía ser una situación incómoda sino una ola de cristianismo moderno y profano que se quiere compartir hoy en día. Incluso, uno de los vocalistas se lo tomó tan normal que dijo: «Prepárense para ser cancelados». Estas palabras hacían muestra de que estaban conscientes de que este actuar sería ampliamente criticado.

Esta congregación ya se ha visto involucrada en distintos problemas que ponen en tela de juicio el Evangelio, ejemplo, su pastor se vio involucrado en el año 2019 en acusaciones de ac0s0 s3xu4l.

...
Productor explica simbología cristiana en sus películas de DC Comics
Blasfemia de un futbolista: “Hay muchos reyes pero un solo Dios, yo”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.