Blasfemia de un futbolista: “Hay muchos reyes pero un solo Dios, yo”

Zlatan Ibrahimovic, reconocido futbolista sueco ha hecho declaraciones no gratas para la religión a través de una entrevista que le realizó un famoso medio. El atleta dijo: “Me gusta ser egoísta. Hay muchos reyes, pero Dios solo hay uno y soy yo. Pero sin mis compañeros no voy a ningún lado, eso lo sé”.

El atleta se encuentra ausente de la Eurocopa debido a una lesión que le ha afectado y pronunció esas palabras en alabanza a su importancia en el equipo. Pero además de eso se dice que es un ateo declarado y que suele hacer este tipo de comentarios con bastante frecuencia.

Ibrahimovic no proviene de una familia atea, al contrario, su papá es musulmán y su madre católica. Sin embargo, esto no ha influido por completo en la vida del atleta.

Zlatan ha destacado en el fútbol con sus 39 años de edad manteniéndose en buen estado físico lo cual se demuestra con los 50 partidos anuales que juega.

Es curioso que a pesar de que el atleta se considera ateo lleve con sí dos tatuajes en su cuerpo; uno que dice: «Solo Dios puede juzgarme» y el otro una palabra musulmán «Abdullah», lo que quiere decir «Servidor de Alá».

...
Iglesia canta canciones profanas durante servicio de adoración
Lauren Daigle conquista por quinta vez el primer lugar de la lista Billboard
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.