Han pasado 13 años para que Hector Delgado, antes conocido como «Hector el Father», grabe un nuevo álbum, el cual se titula «La hora cero».
En una entrevista con Efe- el artista destacó que el propósito de este álbum es que muchas personas puedan conocer a Dios para acercarlos a la iglesia. El álbum que saldrá este viernes 11 de junio cuenta con diez canciones. Hector destacó que este álbum se tomó 6 años para elaborarse:
Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto.
También habló sobre la madurez que se obtiene a través de los años espiritualmente hablando y en este nuevo álbum siente que se encuentra en esa posición de madurez.
Hector pudo saborear lo que es llegar a la cumbre de la fama, sin embargo, es un testimonio vivo de que la fama tiene sus consecuencias y que esa fama muchas veces es obtenida de manera turbia. Hector es como un Saulo, que estando sumergido en su oscuro pecado, Dios pudo llamarlo y él respondió, y hoy en día es un Pablo del Señor.
El cantante tiene una manera peculiar de pensar, y esto lo llevó no solamente a abandonar la música secular, sino el ritmo del reggaeton como tal, lo que quiere decir que el cantante ve el reggaeton como su antigua manera de vivir, y por eso lo ha sustituido por alabanzas.