Kevin Max, del grupo cristiano DC Talk ya no es cristiano

Kevin Max, reconocido miembro del grupo cristiano DC Talk, recientemente expresó a través de su cuenta de Twitter que ya no es cristiano, utilizando el famoso Hashtag #exevangélico.

Max dio el comunicado a través de su cuenta de Twitter diciendo: «Hola, mi nombre es Kevin Max y soy un #exvangélico». Este nuevo Hashtag está siendo usado por aquellas personas que una vez pertenecieron a la fe y ahora se encuentran en abandono de la misma. Al parecer, lo que antes parecía una vergüenza, hoy es un orgullo para mostrar en las redes sociales.

Surge la pregunta de un usuario de por qué Kevin abandonó la fe, a lo que éste respondió: «Años y años de experiencia, cavando, viviendo…»

Otras personas interpretaron que éste ya no creía en Jesús, a lo que Max respondió que en ningún momento ha dicho eso, que sigue creyendo en Jesús y que aún es uno de esos discípulos universales de Cristo. Max también expresó:

No tengo idea de cuántos blogs o podcasts están usando este anuncio para una nueva división, pero estoy aquí por The Grace.

El cantante también hizo referencia a una canción que habla sobre los supuestos abusos de la iglesia y de las cosas que enseña, usando esta canción como un medio para expresar su frustración personal sobre la iglesia:

He estado deconstruyendo durante décadas. Como puedes ver, siempre he mejorado y, a veces, retrocedo. Pero creo que donde estoy ahora es que realmente hice un viaje para descubrir lo que realmente creo leyendo mucho, pensando mucho, manteniendo los ojos y los oídos abiertos.

Kevin perteneció al éxito de los 90s en compañía de Michael Tait, quien dirige el famoso grupo Newsboys, y TobyMac, quien es un rapero cristiano.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *