Nuevo sencillo de Israel Houghton y Chandler Moore

La cuarentena por coronavirus detuvo muchos proyectos tanto el año pasado como parte de este, sin embargo, algunos aprovecharon esta adversidad para ponerse a trabajar en proyectos personales, como es el caso de Israel Houghton y su banda, quienes lo tomaron como un momento de inspiración para la música.

El nuevo álbum se llama «Feels Like Home», del cual se desprende el éxito de la canción «Es una maravilla». Este sencillo trata sobre el primer amor, de ese amor ardiente que sentimos los creyentes en nuestros primeros meses por el Evangelio y las cosas de Dios. Houghton dice recordar con esta canción cuando aceptó a Cristo por primera vez a la edad de cinco años:

Mi madre tuvo el buen sentido de decirme que era la presencia de Dios, que siempre debería ir tras Él cuando Dios está en la habitación y asegurarme de estar sensibilizado a eso.

También expresó cómo trató que la gente le conozca, que conozca su trabajo y su música, mas ahora expresa que solo quiere adorar al Señor y ser usado por Él. La canción «Es una maravilla» está compuesta junto con su compañero Chandler Moore.

...
Godspell: Musical basado en la fe que celebra 50 años
Elevation Worship gana premio Billboard al mejor artista cristiano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.