Nueva película de Netflix contará la historia real de un orfanato cristiano en México

La historia real de un orfanato Cristiano en México es lo que nos contará la nueva película cristiana de Netflix, con el actor Cristiano Dennis Quaid.

La película lleva como titulo “Blue Miracle” y cuenta la historia y lucha de un orfanato por sobrevivir luego de que en el año 2014 se enfrentara a la desdicha de atravesar el huracán Odile. La película nos relata que para poder salvar su orfanato los niños deben participar en la competencia de pesca más grande del mundo.

Wade Malloy (personaje interpretado por Quaid) había obtenido dos grandes victorias en la competencia y es él quien tras un acuerdo de participación, ayuda a los niños a competir en el torneo Bisbee’s Black & Blue Fishing.

Blue Miracle también cuenta con la participación de Anthony González, Raymond Cruz, Nathan Arenas, Miguel Ángel García, Isaac Arellanes, Steve Gutiérrez, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola, Silverio Palacios y Bruce McGill.

La película fue escrita por Chris Dowling, autor de “Corriendo por un sueño”, y Julio Quintana (“El mensajero”). La musicalización y sonido corresponde exclusivamente al sello cristiano de hip-hop Reach Records, con canciones de artistas ganadores del Grammy como Lecrae y GAWVI, WHATUPRG y 1K Phew.

«Blue Miracle» se lanzará en la plataforma de Netflix el 27 de mayo del año 2021.

...
Esta película muestra el impacto de Billy Graham en la política estadounidense
La novela "¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret" tendrá su película
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.