Jotta A Revela que siguió cantando en iglesias sabiendo su lucha con su orientación sexual

El cantante Jotta A anunció hace tiempo su retiro de la música cristiana y el cristianismo, debido a su lucha con su orientación sexual. Esto hizo fuerte eco en las redes sociales, ya que el cantante es famoso desde el año 2011 cuando con tan solo 13 años se hizo viral por interpretar de forma impresionante la canción Agnus Dei en el programa brasileño de Raul Gil. Desde ese momento su carrera artística ha sido brillante.

Recientemente se ha vuelto a hablar del tema, ya que el cantante tocó temas relacionados como la religión, su orientación sexual entre otros. El cantante manifestó que viene presentado problemas con su sexualidad desde los 14 años de edad, momento en el que se acercó a su familia para decirles que sentía ser «bisexual», pero su familia no prestó mucha atención a eso, ya que solo lo veían como una etapa.

A pesar de esa lucha que estaba sosteniendo con su sexualidad, el cantante nunca dejó de cantar en actividades cristianas. Jotta A mantiene un pensamiento de que aún es cristiano y que Jesús acepta a todos como son, sea homosexual o no. Pero dice no asistir a ninguna iglesia y no ser parte de ninguna religión.

También manifestó que luego de su decisión de salirse de la religión y dejar en claro su sexualidad, ha recibido amenazas de muerte, pues muchas personas han expresado que le cegarían la vida si se lo encontrasen en la calle.

No dejemos de orar a Dios por Jotta A y por otras personas como él, que en vez de llevar sus cargas a Cristo, se rindieron y se dejaron engañar del enemigo, pensando que fuera de los caminos es mejor porque pueden ser como la carne quiere que ellos sean.

...
¿Cristiana y pansexual? Demi Lovato habla sobre su orientación sexual
“El sexo es para después del matrimonio” dice modelo cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.