Kirk Cameron y los hermanos Kendrick se unen para nueva película cristiana

Los hermanos Alex y Stephen Kendrick se reúnen con el famoso actor Kirk Cameron por primera vez desde el gran éxito de la película cristiana «Fireproof» (A prueba de fuego).

La reunión ha sido con la finalidad de producir un nuevo largometraje basado en una historial real. El productor Alex Kendrick compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram, de trabajar luego de 14 años nuevamente con Kirk Cameron en una nueva película. Además, explicó:

¡Es una explosión volver a rodar un largometraje con Kirk Cameron! La película abarca dos décadas, por lo que podemos verla con casi 20 años. ¡Es una historia real con mucha acción, humor y corazón!

La idea del nuevo largometraje fue del actor Kirk Cameron, quien también expresó estar muy emocionado de volver a colaborar con los cineastas hermanos Kendrick.

La emocionante película cristiana «A prueba de fuego» fue un gran éxito en taquillas en el año 2008 y a la vez fue el canal de abrir de manera absoluta las puertas al cine cristiano. Y justamente esto es que el trío quiere lograr nuevamente, hacer que la magia resurja en este nuevo proyecto.

Los hermanos Kendrick han cosechado grandes éxitos, como es el caso de la película «Cuarto de guerra». Además, es bueno destacar que son los mismos escritores de todas sus películas, pero en esta ocasión, esta historia les ha cautivado, por lo que dicha película, ha sido escrita por un amigo. Este nuevo proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento.

...
Película basada en la fe gana Oscar "Mejor actriz de reparto"
Justicia decide que “no hubo intolerancia religiosa” en la película de “Jesús gay”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.