Hector «El Father» restaura viviendas de familias de escasos recursos

El municipio Vega Alta, P.R., la Oficina de Desarrollo Socioeconómico (ODSEC) y la fundación Azriel de Hector Delgado unieron fuerzas en un acuerdo colaborativo para restaurar viviendas en el sector Bajuras Machuchal de Vega Alta.

En este acuerdo los recursos económicos fueron suministrados por la Oficina de Desarrollo Socioeconómico (ODSEC), mientras que la fundación de Hector Delgado fue quien realizó los trabajos, por su parte la recolección de escombros y limpieza la realizó la comunidad.

Según el vocero.com uno de los beneficiados con este acuerdo fue el señor Alfredo Maldonado quien hacía aproximadamente cuatro años dormía junto a su familia bajo un techo de lona azul y gracias a este acuerdo la familia Maldonado hoy goza de un techo seguro. La alcaldesa Maria M. Vega Pagan, comentó:

Me siento sumamente alegre y satisfecha de haber cumplido un anhelo familiar que brinda seguridad y calidad de vida. En la antesala al Día de las Madres, esta es una obra que caracteriza el lado humano y sensible de la gestión pública.

Además de agradecer a Hector Delgado en ocasiones anteriores por incluir a la ciudad en sus proyectos sociales. El señor Alfredo Maldonado también expreso su más profundo agradecimiento al recibir su nuevo hogar. Además de la familia Maldonado, otros residentes del municipio serán beneficiados con el arreglo de puertas, ventanas y otros trabajos menores.

En el lugar también se dieron cita otras personalidades, como son: Yamil Liceaga, director regional de ODSEC, Delgado y Wilfredo Cameron de la Fundación Azriel.

...
Lil Nas X se burla de los que lo criticaron por sus tenis "diabólicos" publicando tenis de Juan 3:16
Esposa de Jaime Murrell dedica palabras de aniversario de boda
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.