Hijo de John Piper se vuelve viral en TikTok criticando el evangelio

Abraham Piper, hijo del famoso teólogo, predicador y escritor John Piper se ha convertido en una estrella de TikTok. Claro, es un poco extraño leer esto, ya que de los hijos de leyendas de la prédica, no esperamos que se conviertan en estrellas de TikTok, más bien esperamos que con ellos pase algo así como Franklin Graham, quien continuó con el legado de su padre Billy Graham.

Al menos, si un hijo de un predicador de este calibre se vuelve una estrella en una red social como TikTok, podrías pensar: «Bueno, a lo mejor está aprovechando esta red para esparcir el evangelio». Pues no. Los Videos de Abraham Piper se ven poco convencionales y en los mismos este critican el evangelismo actual.

La cuenta de TikTok de Abraham Piper cuenta con casi un millón de seguidores al momento de redactar este artículo (950 mil), y algunos de sus videos han alcanzado un millón y dos millones de reproducciones. En uno de sus videos virales dice que la mayoría de los creyentes de hoy predican sobre el infierno, pero no creen en el infierno. Parte de sus declaraciones dicen:

«Si se permiten incluso un simple lujo banal, están demostrando que no creen. ¿Cómo vas a llevar a tu familia al Outback [restaurante] después de la iglesia mientras millones de personas se queman vivas?».

https://www.tiktok.com/@abrahampiper/video/6946219793351576837?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.christiantoday.com%2F&referer_video_id=6946219793351576837&refer=embed

En otros videos también ha hecho criticas sobre la educación cristiana que tuvo de niño, diciendo como se nos enseña que muchas cosas, incluyendo la música, tienen algún mensaje satánico. Lo único que nos queda es orar para que Dios haga su obra.

...
Cristianos piden cancelar Netflix por dibujos animados que se burlan de Jesús
Por segunda vez sacan a cantante Almighty de un avión
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.