Serie sobre Jesús «The Chosen» sobrepasa las 100 millones de visualizaciones

La serie cristiana sobre Jesús «The Chosen» ha alcanzado otro hito, ya que que ha superado las 100 millones de visualizaciones. La serie mantiene un alto índice en su audiencia de espectadores diarios y comentarios muy positivos.

Cabe destacar que The Chosen es el proyecto fuera de Hollywood que más donaciones ha recibido en toda la historia, superando los diez millones de dólares y ha contado con el apoyo de más de 300 mil personas.

The Chosen narra la vida de Jesús, haciendo énfasis en las personas que estuvieron de cerca mientras el Maestro estuvo en la tierra. Grandes personajes bíblicos como Pedro, María Magdalena y el propio Nicodemo, quien fue un fariseo que carecía de algunos principios básicos siendo maestro de Israel.

La serie ahora pertenece a la alta gama de series de televisión de Hollywood. Y como parte de sus éxitos, ha ingresado a la lista privilegiada de las 250 mejores series de todos los tiempos en IMDb.

La primera temporada fue un éxito rotundo, y de la misma manera también la segunda, ya que ya había recaudado más de 5 millones de dólares. Sobre la tercera temporada, según el medio Eternity News, ya se ha recaudado casi un millón de dólares.

...
Danny Berrios participa en concierto de “El Chocolatito” pese a haber cancelado su participación
Iris Martinez lanza su versión de la canción cristiana "Cuán grande es Él"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Serie sobre Jesús «The Chosen» sobrepasa las 100 millones de visualizaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.