Cantante urbano Ozuna afirma: Cristo viene

El famoso cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna hizo una publicación mediante su cuenta oficial de Facebook donde se le ve de rodillas orando. En el video el artista aprovechó para decirle a la gente que Cristo viene:

Jacob imitando a papá en oración!!! Enséñenle a sus hijos la Palabra de Dios, enséñele el camino de la verdad y la vida. Enséñale el camino correcto! MI GENTE CRISTO VIENE PRONTO!!!! Las peores guerra se ganan orando!!!!

Este fue un mensaje de parte del artista para los padres que les siguen, y ese corto mensaje contiene puntos esenciales que esperemos que realmente el artista entienda:

  1. Enseñar a los hijos la Palabra de Dios
  2. Cristo viene pronto
  3. Las peores batallas se ganan orando

Estas son tres verdades innegables. Nuestro mundo actual, corrompido por el pecado, necesita urgentemente ser intervenido por la Palabra de Dios. Un mundo que es enseñado por la Palabra de Dios siempre será un mundo mejor.

Cristo sin duda alguna prometió que vendría,  y es una verdad que todo cristiano debe sustentar y creer, y a la vez enseñar a otros. La oración nos ha enseñado que es aquella ventana que tenemos disponible para hablar abiertamente, sin citas, con el dador de la vida, el ser más importante.

Cabe destacar que no es la primera vez que el artista urbano da un mensaje cristiano. En una entrevista recomendó a sus oyentes a que estudien la Biblia. Esperemos que Ozuna pueda tener un encuentro con Jesús como algunos otros artistas famosos han tenido el privilegio.

...
Danny Berrios cancela participación en concierto promovido por fan del dictador Daniel Ortega
Ordenan retirar del mercado zapatos “satánicos”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cantante urbano Ozuna afirma: Cristo viene

  1. La verdad es Independiente de la fuente que venga. Muchos veces Jesús dijo. Hagan lo que ellas dicen, pero no hagan lo que ellos hacen.
    Cuándo tengan frutos dignos de arrepentimiento entonces tendrá Moral para proclamar una vida rendida a Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.